¡Aberrante! Hombre con esposa e hijos agrede sexualmente a niño en Ponuga

El hecho ocurrió en la comunidad de El Macho, ubicada en el corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago, provincia de Veraguas el pasado sábado 7 de diciembre, pero hasta este lunes fue que se divulgó la información.
¡Aberrante! Hombre con esposa e hijos agrede sexualmente a niño en Ponuga

¡Aberrante! Hombre con esposa e hijos agrede sexualmente a niño en Ponuga

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un niño de nueve años de edad con discapacidad, fue presuntamente agredido sexualmente por un hombre de más de 40 años que aún no ha sido detenido por las autoridades.

El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de El Macho, ubicada en el corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago, provincia de Veraguas el pasado sábado 7 de diciembre, pero hasta este lunes fue que se divulgó la información.

LEE TAMBIÉN: Drogadicto obliga a niña de 3 años a practicarle sexo oral en Altos de los Lagos

Datos preliminares indican que los familiares del menor y algunas personas de la comunidad compartían un momento reunidos como suelen hacerlo, cuando el agresor aprovechó la oportunidad y se lo llevó hasta una casa solitaria cerca del lugar y ahí cometió el delito que ahora mantiene al niño bajo observación médica, en el cuarto de urgencias del hospital doctor Luis Chicho Fábrega de Veraguas.
Encarnación Campos, padrastro del niño, con lágrimas en sus ojos pide que se haga justicia y que a esa persona le caiga el peso de la ley para que más nunca en su vida vuelva a cometer un hecho como el que hizo en contra de su hijastro.

Por su parte, según sostuvo María Pinto, los pobladores de la comunidad de El Macho están indignados ante la presunta agresión sexual contra este indefenso niño, por lo que ellos también piden se haga justicia y que el sujeto sea capturado lo antes posible para que sea castigado conforme lo dictan las leyes en esta materia.
Una residente de la comunidad, que pidió la reserva de su identidad, manifestó que el involucrado es un hombre que tiene su esposa e hijos, por lo que no se entiende porque agredió a este menor, pues todos en la comunidad pensaban que era una persona correcta. 

Agregó que ahora el señalado perdió la confianza de los residentes de El Macho, por lo que no quieren que regrese a esa población que esta indignada por el daño que le hizo al niño.
Algunos vecinos también enojados informaron que notaron que la alegría del niño había desaparecido, que no quería jugar con nadie, solo se la pasaba encerrado en su cuarto, hasta que la madre del pequeño decidió ir a denunciar lo sucedido.
En Veraguas, ya suman más de 329 casos de agresiones sexuales cometidas en contra de niños o menores de edad que están siendo investigados por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.