Abogado muere ahogado
El abogado José Chavarría, de 29 años, murió ahogado la tarde del pasado domingo, cuando disfrutaba de las aguas del balneario Los Cangilones, en el distrito Gualaca, en la provincia Chiriquí, en compañía de otros amigos.
El joven ejercía la profesión de derecho en la ciudad capital, donde residía; había llegado de visita a la provincia Chiriquí, donde viven sus padres, próximo al Estadio Kenny Serracín. En compañía de amigos, decidieron ir a Los Cangilones y mientras estos se bañaban, lo perdieron.
Cuando se registró el hecho, procedieron a pedir apoyo a otros bañistas y personal del Sistema Nacional de Protección Civil, y fue un voluntario de Gualaca quien logró ubicar al joven y sacarlo, pero el mismo no tenía signos vitales.
Según testigos, el joven se confió del balneario y no se percató del área profunda en la que se bañaba, pese a que, aseguran sus compañeros, sabía nadar.
Las unidades policiales, personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que se extendió a altas horas de la noche del domingo, para ser trasladado a la Morgue Judicial en David para la práctica del examen de necropsia.