Abogado se ahoga en balneario Los Cangilones de Gualaca

Los amigos de Chavarría afirman que él sabía nadar.
 Abogado se ahoga en balneario Los Cangilones de Gualaca

Abogado se ahoga en balneario Los Cangilones de Gualaca

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- José Chavarría, de 29 años, perdió la vida la tarde de este domingo, cuando disfrutaba de las aguas del balneario Los Cangilones en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí, en compañía de otros amigos.

LEE TAMBIEN: Gana mil como promotora y no lo sabía

El joven quien ejercía el derecho en la ciudad capital donde residía, había llegado a la provincia de Chiriquí donde viven sus padres próximo al estadio Kenny Serracín y en compañía de amigos decidieron visitar Los Cangilones, donde se bañaban cuando sus compañeros de excursión lo perdieron de vista.

Una vez se registra el hecho proceden a pedir apoyo a otros bañistas y personal del Sistema Nacional de Protección Civil  /(Sinaproc)  siendo un voluntario del estamento de socorristo, quien logra ubicar el cuerpo y sacarlo.

Según algunos testigos el joven se confió del balneario y no se percató del área profunda en el que se bañaba, pese a que aseguran sus compañeros que sabía nadar.

La Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del joven, que se extendió a altas horas de la noche, para ser trasladado a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia que determinará las acusas de muertes.

Para mediados del mes de marzo un joven, de 19 años, también perdió la vida en este balneario, donde las autoridades han hecho un llamado a la población a tomar medidas de precaución debido a la temporada lluviosa, lo que representa un peligro utilizar este tipo de afluentes y más cuando los visitantes no saben nadar, ya que mantiene aguas profundas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.