Abuelito muere calcinado al incendiarse su casa en San Antonio (Video)

El incendio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado.
Abuelito muere calcinado al incendiarse su casa en San Antonio (Video)

Abuelito muere calcinado al incendiarse su casa en San Antonio (Video)

Por: Redacción Crítica -

Una adulto mayor murió y cuatro personas más resultaron heridas debido a un incendio que consumió parte de una vivienda ubicada en el sector de San Antonio, Urracá #1, calle Amador Guerrero.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió inmediatamente al lugar para atender la emergencia a través de las labores de extinción de este incendio que inició en horas de la madrugada de hoy.
Personal paramédico de los bomberos atendió a los heridos afectadas por inhalación de humo sin embargo, el adulto de 84 años falleció.

Se desconoce por el momento el motivo exacto que provocó el siniestro, aunque podría tratarse de un abanico con fallas técnicas que se incendió. Le corresponderá a la Oficina de Seguridad realizar las investigaciones de este hecho.

El pasado 1 de marzo un incendio consumió en su totalidad un apartamento ubicado en Barraza, corregimiento de El Chorrillo, siendo este el último incendio a una vivienda reportado del año.
Entre los meses de enero y febrero se han incrementado los incendios en apartamentos, principalmente por mantener velas encendidas, según indicó ese día el capitán Ángel Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.