Abusador sexual de menor pagará 16 años de prisión

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, cuando la menor de 12 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de un familiar fue abusada sexualmente por Miranda Rodríguez.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

César Abdiel Miranda Rodríguez fue condenado a la pena de 16 años de prisión y se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas después de haber cumplido la pena principal, por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.

LEE TAMBIÉN:  Se hicieron pasar como pasajeros para robarle el auto "pirata"

La Fiscalía Regional de San Miguelito representada por las fiscales Lyky Eastman y Yovalinda Herrera logró acreditar ante el Tribunal la responsabilidad penal del acusado a través de testimonios y pruebas documentales, logrando el veredicto de culpabilidad de forma unánime.

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, cuando la menor de 12 años de edad, quien se encontraba de visita en la casa de un familiar fue abusada sexualmente por Miranda Rodríguez. La víctima reveló que los abusos se venían cometiendo desde que tenía 11 años de edad, el sentenciado también chateaba al celular de la menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.