Accidente múltiple en la autopista Panamá - Colón deja 1 muerto y seis heridos

Unos tres vehículos tipo sedán, entre ellos un taxi, además de una mula, estuvieron involucrados en el accidente.
El taxi quedó con la parte delantera y trasera destruida, y fue el vehículo que resultó con más daños en su carrocería.

El taxi quedó con la parte delantera y trasera destruida, y fue el vehículo que resultó con más daños en su carrocería.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un muerto y unos seis heridos dejó esta mañana un accidente de tránsito que tuvo lugar en la autopista Panamá - Colón, a pocos metros del cruce de la comunidad Nuevo Arco Iris y Ebenezer.


En el área se pudo observar que unos tres vehículos tipo sedán, entre ellos un taxi, además de una mula, estuvieron involucrados en el accidente y a pocos metros, el cuerpo de una persona que quedó tendida en el pavimento de la vía rápida.
Las personas, visiblemente consternadas, recibieron la atención de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), quienes se trasladaron al lugar.

Publicidad

Este accidente generó un descomunal tranque vehicular en la autopista Panamá - Colón, por lo que los conductores tuvieron que usar la carretera Boyd Roosvelt para entrar a la ciudad atlántica.
Este accidente ocurrió en dirección hacia el área de los Cuatro Altos y la ciudad de Colón.
Se espera personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver, que terminó múltiples lesiones.
Los heridos han sido evacuados hacia los cuartos de urgencias de la policlínica de Sabanitas y el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
La policía del Tránsito inicia la investigación del caso para conocer cómo ocurrió este accidente múltiple que dejó una víctima fatal.
El taxi quedó con la parte delantera y trasera destruida, ya que fue el vehículo que resultó con más daños en su carrocería.

Contenido Premium: 
0