Accidentes de tránsito, diario de conductores

Por: Redacción Crítica -

Los accidentes de tránsito son tema de día a día en la ciudad capital y en otros puntos del país.

Un oficial del Tránsito, que opera en Panamá Este, compartió que los conductores deben tomar conciencia frente al volante, ya que algunos de los accidentes, menores y mayores, se registran o por manejo desordenado, o por exceso de velocidad, o por usar el teléfono celular. "No se puede operar el volante, tener la visión despejada, utilizar el celular para chatear, y otras cosas, al mismo tiempo", dijo el oficial.

Ayer, jueves, se registró un accidente debajo del puente de la Cervecería Nacional, de carácter menor. Y aunque no hubo daños materiales, causó pérdida de tiempo a los involucrados y a algunos ciudadanos cuyo paso se vio retrasado por el suceso.

Por otro lado, en Colón, se registró otro accidente de tránsito en la autopista Panamá-Colón, en el cual, según los primeros reportes, no se reportaron personas heridas, a pesar de la comprometedora posición en la que terminó el vehículo involucrado.

También, después del puente Centenario, en el carril hacia Arraiján, un vehículo terminó en una cuneta, por circunstancias que son investigadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.