Acostumbraba golpear y violar mujeres antes de robarles; ahora está preso

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró este acuerdo de pena, donde el ahora condenado acepto su responsabilidad en los hechos, en compañía de su defensa.
Se ordenó que el sentenciado fuera traslado a la cárcel Debora, ubicada en Changuinola, Bocas del Toro.

Se ordenó que el sentenciado fuera traslado a la cárcel Debora, ubicada en Changuinola, Bocas del Toro.

Por: Mayra Madrid / Web -

Mediante un acuerdo de pena, un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la condena de 24 años de prisión, para Víctor Quintero Palacio, como responsable de los delitos de violación y robo en perjuicio de dos mujeres adultas y una menor de edad.

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró este acuerdo de pena, donde el ahora condenado aceptó su responsabilidad en los hechos, en compañía de su defensa.

Como pena accesoria se le inhabilitó por 10 años para ejercer profesiones en parques, parvularios y centros deportivos donde se agrupen niños y niñas.

En audiencia de validación la fiscal Vielka Gaitán, solicitó al juez de garantías, en presencia del condenado y las partes avalar el acuerdo por lo cual se fijó la sentencia condenatoria N° 78 del 9 de abril del 2021.

El primero de los hechos se dio el 24 de marzo del año 2016, cuando mediante violencia e intimidación, con piedras y palos, el sentenciado le arrebató sus pertenencias y violó a una mujer, esto a orillas del río Changuinola.

El segundo hecho se dio el 29 de noviembre del 2018, en el área bananera de Finca 67, cuando por medio de violencia e intimidación abusó sexualmente de una menor de edad.

El tercer hecho se dio el 9 de septiembre de 2019, a orillas del río Changuinola, cuando este mismo hombre utilizando un cuchillo amenazó a una mujer adulta a la que logró arrebatarle dinero y sus pertenencias.

Una vez se avaló el acuerdo de pena se ordenó que el sentenciado fuera traslado a la cárcel Debora, ubicada en Changuinola, Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.