Acribillado en Torrijos Carter

Por: William Sala Crítica -

Mientras algunos duermen, otros están planificando cómo asesinar a seres humanos.

Una llamada telefónica y una traición se conjugaron la madrugada de ayer para que un grupo de sicarios conocieran la ubicación de un hombre a quien asesinaron a tiros en Torrijos Carter, Rogelio Sinán, San Miguelito.

Ángel Humberto Ríos Espinoza, de 19 años, la víctima, se encontraba caminando por una vereda calle, frente al centro de salud de Torrijos-Carter, cuando lo emboscaron y mataron.

La víctima fue sorprendida por los enemigos, quienes llegaron en un auto, se bajaron, y repentinamente repartieron bala.

El cuerpo de Ríos presentaba al menos, once orificios de bala, de acuerdo con el informe médico.

Registros del conteo de las heridas indican: dos en el rostro, cuatro en la cabeza y cinco en el tórax.

Por la evidencia encontrada y las pruebas científicas en el lugar de los hechos se presume que los homicidas utilizaron pistolas calibre 9 milímetros.

Testigos informaron que cuatro eran los criminales que participaron del homicidio quienes una vez lo cometen huyen en el vehículo en que llegaron.

La Policía Nacional realizó una serie de operativos en busca de los responsables quienes lograron salirse con la suya.

Después de dos horas de revisar diferentes lugares y constatar las pistas suministradas por los testigos, próximo al lugar del homicidio, en un establecimiento se encontró un vehículo Kia modelo Río de color blanco con número de matrícula terminado en 11.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar empezaron a realizar varias entrevistas intentando hacerse un perfil de la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.