Acribillan a colombiano en la terraza de su casa en Arraiján

Unidades de la Policía Nacional mantienen operativos para dar con la aprehensión de los homicidas.
Acribillan a colombiano en la terraza de su casa en Arraiján

Acribillan a colombiano en la terraza de su casa en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Un hombre originario de Colombia, identificado como Andrés Felipe Angulo, de 24 años, fue acribillado a tiros, la noche del lunes, mientras se encontraba en el portal de una residencia, ubicada en la barrida EL Palmar en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

En el sitio del homicidio, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), recolectó al menos 79 cartuchos de bala.

Tras los disparos, la víctima quedó tendida en el piso, cerca de un auto y una bicicleta, en donde fue auxiliado por unidades de la Policía Nacional (PN) de Arraiján, quienes lo trasladaron al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano.

MAS INFORMACION AQUÍ:  http://impresos.epasa.com.pa/

Debido a la gravedad de las heridas, los intentos de los galenos en este centro médico por salvarle la vida resultaron infructuosos.

Por este hecho no hay aprehendidos, aunque se mantienen la búsqueda por parte de la PN de cuatro hombres, presuntamente vinculados al homicidio.

Se trata del segundo homicidio registrado en el mes de abril. El primero aconteció en el sector de Potrero Grande en La Chorrera, en donde fue asesinado Bolívar Antonio Castro, de 22 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.