Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Acribillan a dos jóvenes en Calle 17 de Río Abajo

Por: Redacción / Crítica -

La muerte sorprendió a los jóvenes ciudadanos César Emil Delgado y Kristian Andrés Liberona la madrugada de ayer, lunes, cuando, presuntamente, participaban en una fiesta en Río Abajo.

El doble homicidio ocurrió en la Calle 17 del referido corregimiento.

Publicidad

Los primeros reportes apuntan a que alrededor de los primeros quince minutos de la madrugada, la Policía Nacional recibió la llamada telefónica que alertaba que en el mencionado lugar se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego. Inmediatamente se movilizó hacia el lugar un auto patrulla con unidades de la institución, quienes se dirigieron hacia el Edificio Ana Paula, frente a la cancha sintética del lugar, y en la entrada del mismo ubicaron dos cuerpos tendidos en el pavimento. Se comprobó que eran dos hombres, quienes habían sido acribillados. Preliminarmente se informó que las balas los habían alcanzado en la cabeza.

A la escena se presentaron también, oficiales de la Zona Policial de Río Abajo y Parque Lefevre, además de los funcionarios del Ministerio Público, para la diligencia del levantamiento de los cadáveres y la inspección en la escena del crimen.

Otro herido

Mientras tanto, poco después del suceso ocurrido en Río Abajo, se informó que en la Policlínica María Valdés, en Paraíso, del distrito San Miguelito, un sujeto identificado como Alberto Antonio Jiménez Rodríguez, de 42 años, había llegado herido con arma de fuego en la ingle derecha. Fue estabilizado y remitido al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene bajo observación médica. Se informó que Jiménez Rodríguez es, presuntamente, residente en Calle 16 de Río Abajo.

Las autoridades investigan si el herido tiene alguna vinculación con los hechos ocurridos en el corregimiento mencionado.

Las víctimas fatales

Se dio a conocer que César Emil Delgado Samaniego tenía 19 años, y Kristian Andrés Liberona, 25. Aparentemente, ambos vivían en Las Acacias, pero habían ido a Río Abajo a participar en una fiesta.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y siguen algunas pistas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title