Acribillan a empresario tico en Paitilla

Tras el llamado, los efectivos policiales se acercaron y confirmaron el deceso del hombre dentro del auto. Se procedió a cerrar la escena con cinta amarilla de “no pase”.
Tico

Tico

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El tico naturalizado panameño Roberto Luis Fernández Collada fue asesinado de múltiples impactos de bala, al ser acechado por un sicario dentro de su auto en las inmediaciones del parque Nacho Valdés, ubicado en el área de Paitilla, corregimiento de San Francisco.

El homicidio ocurrió la noche del viernes. De acuerdo con residentes del sector, se escuchó una seguidilla de disparos, cuando decenas de personas se encontraban en los alrededores, y vieron salir a un hombre con vestimenta oscura del auto tipo camioneta de color gris de la víctima. El sicario caminó hacia la vía Italia, donde abordó un taxi que, al parecer, lo esperaba para fugarse.

Tras el llamado, los efectivos policiales se acercaron y confirmaron el deceso del hombre dentro del auto. Se procedió a cerrar la escena con cinta amarilla de “no pase”.

LEA TAMBIÉN: Denuncian abuso policial en Isla Colón

De igual forma se realizó un fuerte operativo policial en el área, pero no se reportó la captura del o los implicados del tercer crimen en la ciudad de Panamá.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) se acercaron a la escena para levantar evidencias, además del levantamiento del cadáver. Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público confirmaron la identidad del ciudadano, que no tenía casos pendientes con la justicia, y que era propietario de varias empresas. Además, se inició con tratar de dar con las cámaras de seguridad instaladas en el área y verificar si lograron captar la fuga del sicario que se mantiene libre en las calles.

Los residentes del sector se mostraron aterrorizados por este hecho de sangre.

Hace cinco años atrás, en dicha calle se reportaron dos crímenes y atentados con arma de fuego, por parte de organizaciones criminales de otros sectores de la ciudad que trasladaron la disputa a la citada área residencial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.