Acribillan panameño en Costa Rica

Acribillan panameño en Costa Rica

Acribillan panameño en Costa Rica

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Un sujeto identificado como Roberto Armstrong González, de aproximadamente 50 años, fue ultimado a tiros la madrugada de ayer, miércoles, cerca al campo ferial en Paso Canoas, en Costa Rica, muy cerca de la frontera con Panamá.

Según los primeros informes, se trata de un panameño indigente, oriundo de la provincia Colón, que desde hacía varios años permanecía en el lugar. Pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer recibió, al menos, cinco impactos con arma de fuego. En el lugar se escucharon varias detonaciones y se dio aviso a los equipos de emergencia, cuyos paramédicos dictaminaron la muerte del ciudadano.

Se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima. Las autoridades recopilaron evidencias en el hecho de sangre, entre las cuales se encuentran cinco casquillos de balas que estaban alrededor del cuerpo del infortunado.

Algunos moradores cerca al campo ferial dijeron que se encuentran preocupados, ya que en el lugar conviven más de 15 indigentes y personas adictas a las drogas, poniendo en riesgo las vidas de las demás personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.