Acribillado en Las Acacias

La víctima fue sorprendida por los sicarios que dispararon contra él cuando salía de la casa de un familiar.

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Efraín Rivera, de 25 años,  alias “Titín”,  fue asesinado de múltiples impactos de balas al ser acechado por sicarios cuando visitaba un familiar en Calle D de la barriada Villa de Las Acacias, del corregimiento Juan Díaz. 

 El homicidio se reportó a las 3:34 p.m. de ayer, miércoles. 

De acuerdo a los datos obtenidos por los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público,  la víctima estaba  visitando la residencia de un familiar, pero desde horas de la   mañana fue visto transitar un auto tipo sedán, de manera sospechosa en el área.  

LEE TAMBIEN: Homicidio en San Miguelito

La víctima salió de la residencia y fue entonces que  sus verdugos se acercaron y realizaron más de nueve detonaciones de arma de fuego. El abatido, intentando salvar su vida, se introdujo como pudo por la puerta trasera de  una camioneta de color azul, marca Nissan Kicks, propiedad de una vecina del lugar, pero los sicarios le remataron. 

En pocos segundos se escuchó el rechinar de las llantas de un auto que salía del lugar, en fuga. 

Minutos después se acercaron los efectivos policiales, quienes procedieron a llamar a los paramédicos del Sistema Único de  Emergencia Médica (SUME911),  quienes dictaminaron el fallecimiento del hombre. 

En la escena se ubicó más de nueve casquillos de balas calibre nueve milímetros.

Se informó que “´Titín” residía en Panamá Oeste.

 Se investiga el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.