Acribillan a un hombre en Cerro Batea (Video)

La víctima falleció en el cuarto de urgencias del centro de Salud de Torrijos Carter, luego de que fue transportado al lugar para tratar de salvarle la vida.
Escena del crimen. Foto: Landro Ortiz

Escena del crimen. Foto: Landro Ortiz

Acribillan a un hombre en Cerro Batea (Video)

Acribillan a un hombre en Cerro Batea (Video)

Por: Redacción / Web -

El detonar de un arma de fuego automática alarmó a los residentes de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, alrededor de la 1:00 p.m. de la tarde de este jueves, cuando caída una intensa lluvia en el lugar.

Cuando la ráfaga de balas se detuvo, poco a poco los residentes de ese populoso sector de San Miguelito empezaron a salir de sus casas para verificar qué había ocurrido.

Uno a uno fueron llegando los residentes a una acera que está casi tapada en su totalidad por las ramas de un frondoso árbol de mango.

Las ramas escondían el cuerpo de un hombre que yacía en la acera, de medio lado, agonizando.

Rápidamente la víctima fue transportada al cuarto de urgencias del centro de Salud de Torrijos Carter, para ver si los galenos podían salvarle la vida, pero todo fue en vano, porque falleció.

LEE TAMBIÉN: Balean a la madre y a su hijo en Colón

Datos preliminares indican que tras su ingreso al centro médico los galenos lo evaluaron y determinaron que mantenía en su cuerpo, al menos, unos 14 orificios compatibles con proyectiles de armas de fuego.

Extraoficialemente se habla que en la escena del crimen se produjo un intenso intercambio de disparos, lo que alertó a la Policía Nacional cuyas unidades terminaron involucrados en la situación, que al parecer esta relacionada una guerra entre pandillas rivales que operan en el sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.