Acribillan a un panameño en Costa Rica

Según los primeros informes, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda donde se mantenía el panameño junto a otra persona conocido con el alías de Conejo a quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
Los sicarios llegaron a la vivienda del panameño y descargaron sus armas contra él

Los sicarios llegaron a la vivienda del panameño y descargaron sus armas contra él

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del hermano país de Costa Rica han iniciado las investigaciones de un hecho que dejó una persona de nacionalidad panameña sin vida y otra herida en el sector de Taguases, en Desamparados de Alajuela, la noche de este viernes.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, han iniciado las investigaciones e identificado a la victima con el apellido González de 35 años ciudadano panameño.Según los primeros informes, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda donde se mantenía el panameño junto a otra persona conocido con el alías de Conejo a quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Se pudo conocer que el hoy occiso residía en el lugar y utilizaba la sala de su vivienda como barbería, donde llega al lugar un vehículo color blanco, desde donde realizaron múltiples disparos.

Una vez registrado el hecho, ambos fueron trasladados de inmediato al hospital de Alajuela, donde González murió poco tiempo después de su ingreso y el hombre conocido como Conejo se mantiene en condición delicada en este nosocomio.

Durante el hecho en el lugar se mantenían dos menores que resultaron ilesos al intentar ocultarse de los impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, no se descarta un ajuste de cuentas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.