Acribillan a vendedor de pastelitos en Capira

Acribillan a vendedor de pastelitos en Capira

Acribillan a vendedor de pastelitos en Capira

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

El ciudadano Edwin Martínez Núñez, de 26 años, fue asesinado ayer, jueves, de varios disparos.

La muerte lo sorprendió mientras caminaba por la barriada Flamingo, en Capira.

Cerca a su cuerpo quedaron esparcidos una cajeta y varios cartuchos de papel que contenían pastelitos de carne, los cuales a diario vendía en los alrededores del conocido local “Quesos Chela”, ubicado a orillas de la Carretera Interamericana, parada casi obligatoria de turistas nacionales y extranjeros.

La víctima residía junto con su familia en el sector de Pueblo Nuevo, del corregimiento de Capira cabecera, en la provincia Panamá Oeste.

Móvil

Para la Policía Nacional este homicidio es consecuencia de viejas rencillas entre grupos delictivos organizados que operan en el distrito de Capira.

La institución de seguridad pública estableció puntos de control en la vía Interamericana y en otras carreteras internas del distrito de Capira, para ubicar a los asesinos, pero al cierre de esta edición se desconocían los resultados.

Crímenes

El asesinato de Martínez Núñez es el segundo que ocurre en menos de una semana en Panamá Oeste. El domingo pasado fue ultimado de cinco disparos Eduardo Mercado, de 20 años, mientras se encontraba en el estacionamiento de una ferretería. Por ese crimen tampoco existen personas detenidas.

Los reportes violentos incluyen el ataque en el cual resultó herido un agente de seguridad la noche del miércoles, en la Plaza Comercial La Arboleda, en La Chorrera, quien fue baleado por sujetos desconocidos para robarle el arma de fuego, que usa como reglamento.

El agente de seguridad fue ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, para su atención médica.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones en ambos sucesos, según se dio a conocer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.