Acusado de desmembrar a menor se mudó 5 veces desde febrero

Las autoridades mantenían la sospecha sobre el hombre de 23 años, quien fue detenido la madrugada de hoy, viernes
Acusado de desmembrar a menor se mudó 5 veces desde febrero

Acusado de desmembrar a menor se mudó 5 veces desde febrero

Por: Redacción Crítica -

Cayó el presunto autor del crimen de Hernán Daniel Ábrego, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en un saco, cerca de una quebrada en la comunidad de Villa del Carmen, en la provincia de Panamá Oeste, el 8 de febrero pasado.

La  autopsia reveló que el menor murió por estrangulación y recibió varias heridas con arma blanca por la espalda..
Según el portal Panamá Press, los investigadores acechaban al presunto autor hasta el día de hoy, que logran con su aprehensión en La Chorrera, donde el sospechoso se había mudado recientemente.
No era su única mudanza, se movía rápido y cambiaba de dirección con frecuencia. Hay informes de cinco lugares distintos donde residió desde el momento del crimen, tres en Chame y dos en La Chorrera.

De acuerdo a la publicación, la casa del aprehendido había sido allanada en una ocasión, sin embargo los exámenes realizados en el lugar no fueron concluyentes como para detenerlo en ese momento.

"Durante los últimos 6 meses se fueron acopiando más indicios y pruebas que podían generar la orden de aprehensión de la Fiscalía.  Y así fue, esta madrugada unidades de la Dirección de Investigación Judicial en coordinación con el Ministerio Público, a través de una diligencia de allanamiento, capturaron a un hombre joven de 23 años, de quien se  presume  está vinculado  al homicidio del menor Hernán Daniel Ábrego.

En este caso se han manejado varios móviles como el abuso de menores,  y rencillas  del victimario hacia la víctima.

El sospechoso deberá comparecer ante una audiencia de Garantías en el SPA de La Chorrera,  para que se legalice la aprehensión y se le formulen cargos por  homicidio agravado.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.