Acusado por abusar de niña

Acusado por abusar de niña

Acusado por abusar de niña

Por: Redacción Crítica -

Un tribunal de garantías en Veraguas ordenó la detención provisional contra una persona señalada en la presunta comisión del delito de violación sexual en perjuicio de una menor de edad.

La audiencia se realizó el pasado 9 de diciembre de 2018, en la misma, la fiscal Vilma Bastita presentó las solicitudes de legalización de aprehensión, imputación y medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas por la jueza Iris Márquez.

La magistrada aceptó dichas solicitudes basándose en que el señalado es familiar de la víctima.

Los hechos ocurridos, por lo cual se adelanta una investigación, fueron registrados en el mes de enero de 2018 en la residencia de la menor, ubicada en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Los familiares de la víctima procedieron a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, y se ordenó la captura del señalado en el grave delito, que mantiene un entorno familiar impactado.

El magistrada concedió 6 meses de investigación al Ministerio Público.

Durante el presente año se han registrado impactantes casos de abusos múltiples en la provincia de Veraguas, por lo cual las autoridades recomiendan a los padres de familia mantener una comunicación constante con sus progenitores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.