Acusan a exnotaria y abogados de estafa agravada y falsificación de documento

Durante la audiencia de control en la que en primera instancia la juez declaró legal la aprehensión de los señalados, también les impuso las medidas cautelares de notificación y prohibición de salida del país.
También se les impuso las medidas cautelares de notificación y prohibición de salida del país.

También se les impuso las medidas cautelares de notificación y prohibición de salida del país.

Por: Redacción / Web -

Un juez de garantías en Coclé le imputó cargos los delitos de falsificación de documento público y estafa agravada a 6 abogados y a una exnotaria, por el traspaso ilegal de unas tierras.

Durante la audiencia de control en la que en primera instancia el juez declaró legal la aprehensión de los señalados, también les impuso las medidas cautelares de notificación periodica y prohibición de salida del país.

A su salida de la audiencia, realizada la tarde de este jueves en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Coclé, el fiscal Leonidas Gómez, sustentó que la juez admitió la imputación contra siete personas tras considerar que había elementos de convicción suficientes que acreditaban la existencia de las dos conductas delictivas por las cuales los se les imputó los cargos a los investigados.

Según datos preliminares, los implicados en este caso, presuntamente se apropiaron, mediante engaño, de 42 hectáreas de terrenos ubicados en la comunidad de Chorrillo, en la provincia de Veraguas.

Los siete implicados en este caso fueron aprehendidos el miércoles pasado, tras allanamientos realizados en las provincias de Coclé, Veraguas y la ciudad capital, según confirmó el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.