Acusan a menor por homicidio de técnico de enfermería

Acusan a menor por homicidio de técnico de enfermería

Acusan a menor por homicidio de técnico de enfermería

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

La jueza penal de adolescentes en la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo, ordenó la detención provisional a un menor de 17 años de edad por la presunta comisión en el homicidio del técnico de enfermería Joseph Manuel Batista, de 37 años, y por el delito de lesiones personales contra la esposa de la víctima.

Durante el acto de audiencia también se legalizó la aprehensión del menor, y se imputó cargos por los delitos de homicidio y lesiones personales en contra de la pareja de la víctima.

El fiscal de adolescentes en la provincia de Chiriquí, Jhony Torres Villarreal, presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona con el hecho, donde una vez validadas las peticiones de la fiscalía se otorgó un término de investigación por un año.

Este hecho penal se dio la madrugada del pasado domingo 5 de agosto, momentos en que la víctima salía de un local de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el corregimiento de Manaca, en el distrito de Barú, en compañía de su esposa, cuando se da una riña que acaba con la vida del joven técnico en enfermería que laboraba en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.