Adolescente de 14 años muere ahogado en quebrada de Coclé

Según familiares, el jovencito fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada.
 Adolescente de 14 años muere ahogado en quebrada de Coclé

Adolescente de 14 años muere ahogado en quebrada de Coclé

Por: Redacción Crítica -

Un joven de 14 años murió ahogado anoche en la quebrada La Pita en la comunidad de Santa Marta de El Harino de La Pintada, provincia de Coclé.

Personal de rescate de Sistema Nacional de Coclé se trasladó hasta la comunidad, luego que la Policía Nacional informó sobre un caso de un menor, aparentemente, ahogado en la quebrada La Pita de Marta.

LEE TAMBIÉN:  Arranca segunda vuelta de vacunación contra COVID-19 en circuito 8-8

Al llegar al lugar el personal  verificó que el joven había perdido la vida, según familiares el jovencito fue arrastrado por la fuerte corriente de la quebrada, por lo que el Ministerio Público inició  investigaciones.

Jean Carlos Navarro , director encargado del Sinaproc en Coclé, señaló que las lluvias continúan en estas áreas de la región y sobre todo en las cabeceras de los ríos, lo que acrecenta los ríos y quebradas y se forman las conocidas cabezas de agua, por lo que se le pide a los residentes de estas áreas tener precaución y no intentar cruzar estos ríos y  quebradas, pues pueden ser sorprendidos por fuertes crecientes.

En la provincia de Coclé se han reportado 7 casos  de personas ahogadas en lo que va del año, por lo que Sinaproc insiste en las medidas de prevención para evitar más casos de personas arrastradas por las fuertes corrientes a raíz de las lluvias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.