Adolescente pagará 5 años de prisión por intento de homicidio

El 17 de septiembre de 2021, el imputado, junto a un adulto, atacaron a tiros en horas de la madrugada a un hombre de 26 años, cuando este se dirigía a su trabajo, causándole varias heridas.
El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2021, en El Coco de La Chorrera.

El hecho ocurrió el 17 de septiembre de 2021, en El Coco de La Chorrera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La juez Penal de Adolescentes del Tercer Circuito Judicial, Lorena Hernández, condenó a 60 meses (5 años) de prisión de a un adolescente de 16 años, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en perjuicio de un hombre, de 26 años de edad.

Para la fecha de 17 de septiembre de 2021, el imputado, junto a un adulto, atacaron a tiros en horas de la madrugada a un hombre de 26 años, cuando este se dirigía a su trabajo, causándole varias heridas.

En el juicio oral que duró dos días, la fiscal de Circuito, Sayira Polanco Santos, presentó pruebas testimoniales, periciales y documentales, mediante las cuales logró acreditar el hecho punible y la vinculación del adolescente al proceso penal.

Para el 11 de febrero del 2022, durante una audiencia de control de garantías, la fiscal Sayira Polanco Santos, de la Fiscalía de Adolescentes de Panamá Oeste, había logrado que un Juez de Garantía imputará cargos al adolescente.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Este hecho se registró en el sector tres, de Los Chorritos, ubicado en el corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.