Adulto mayor fue ubicado sin vida debajo de cerca de alambre de púas

El cuerpo fue encontrado debajo de una cerca de alambre de púas que intentó cruzar.
Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver en las riberas del río La Villa.

Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver en las riberas del río La Villa.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Lamentablemente, tras varios días de intensa búsqueda, se encontró sin vida al señor Samuel Solís, un adulto mayor de 87 años, residente en Chitré, provincia de Herrera, reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue en una finca, ubicada en las riberas del río La Villa, en el corregimiento de San Juan Bautista, donde fue encontrado la mañana del jueves el aadulto mayor, quien se extravió de su residencia desde el pasado fin de semana.

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

El cuerpo de Solís fue encontrado debajo de una cerca de alambre de púas que intentó cruzar, por lo que la familia negó que haya sido golpeado o víctima de algún robo, ya que portaba todos sus documentos al ser encontrado.

El área donde fue ubicado su cuerpo está bastante apartada, y es utilizada en su mayoría como fincas ganaderas a donde se llega a través de un camino de lodo.

Su hija, Viola Solís, indicó que ese sitio no era desconocido para él, ya que en su juventud visitaba esa área para realizar actividades agrícolas, por lo que se presume que se desorientó y caminó por largas horas hasta llegar allá.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

"Agradecemos a las autoridades su trabajo, a la comunidad y a sus amistades. Lamentablemente, no se logró lo que queríamos, que era encontrarlo con vida, pero ahora podemos darle cristiana sepultura", manifestó su hija.

La familia, en medio del dolor, agradeció a la comunidad azuerence que se sumó a las labores de búsqueda desde que se alertó sobre la desaparición del adulto mayor, muy conocido en esta región del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.