Adulto mayor muere atropellado por pick up en Chiriquí

El accidente de tránsito, tipo atropello, cobró la vida de Raúl González Bejerano, de 72 años, quien transitaba por la vía, cuando es impactado por un vehículo, tipo pick up, perdiendo la vida de forma instantánea.
Adulto mayor muere atropellado por pick up en Chiriquí

Adulto mayor muere atropellado por pick up en Chiriquí

Por: Mayra Madrid -

Panamá- Una víctima por accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes, próximo a la entrada de Berba en la vía que va hacia Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

El accidente de tránsito, tipo atropello, cobró la vida de Raúl González Bejerano, de 72 años, quien transitaba por la vía, cuando es impactado por un vehículo, tipo pick up, perdiendo la vida de forma instantánea.

Una vez registrado el hecho unidades del Cuerpo de Bomberos de Barú, acudieron al punto donde se registró el accidente y tras verificar la condición de salud de la persona se percataron que se mantenía sin signos vitales.

Al lugar se presentó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses, y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue enviado la Morgue Judicial en David para que se practique el examen de necropsia y determinar así las causas del fallecimiento.

Autoridades de la Dirección de operaciones del Tránsito en Chiriquí dan a conocer que a la fecha se han registrado 26 víctimas por accidente de tránsito en comparación con el año pasado, que a la fecha se habían registrado 28 víctimas, dos más que este año, mientras que durante el mes de agosto ya son tres víctimas por accidentes en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.