Agarran 380 personas violando toque de queda; 1 borracho y transportando pintas

Según datos oficiales divulgados por la policía del total de retenidos 316 eran hombres, 33 mujeres y los 31 restantes corresponde a menores de edad.
Agarran 380 personas violando toque de queda; 1 borracho y transportando pintas

Agarran 380 personas violando toque de queda; 1 borracho y transportando pintas

Por: Redacción / Web -

Un total de 380 personas fueron retenidas, en las últimas 24 horas, por unidades de la Policía Nacional en diferentes sectores del país, por incumplir el toque de queda y la cuarentena absoluta, según lo que establece el Decreto Ejecutivo 507.

Según datos oficiales divulgados por la policía del total de retenidos 316 eran hombres, 33 mujeres y los 31 restantes corresponde a menores de edad.

Regístrate Aquí 

De igual forma, en las últimas 24 horas, dos taxis fueron removidos en grúa en diversas puntos del país, por lo cual los conductores fueron retenidos, se les suspenderá la licencia de conducir durante tres meses por violar el toque de queda, según lo establecido en el Decreto Ejecutivo 266, divulgado en Gaceta Oficial, el pasado sábado 11 de abril de 2020.

Por otro lado, dos personas fueron aprehendidas en el sector próximo al Mercado de Mariscos, ubicado en avenida Balboa, incumpliendo la cuarentena.

Como si esto fuera poco, cuando las unidades verificaron el taxi en el que se transportaban los individuos, ubicaron en el asiento trasero del vehículo dos cajas de cerveza, por lo que procedieron a realizarles la prueba de alcoholemia y el conductor marcó 63% miligramos por decilitro en aliento, por lo cual también se le aplicó el Decreto Ejecutivo 266.

Todos los aprehendidos fueron conducidos ante las autoridades correspondientes para que les impusieran las sanciones, según cada caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.