Agarran a dos con piezas en la mano mientras desmantelaban un auto

La aprehensión se dio en el sector de Samaria en el distrito de San Miguelito
Agarran a dos con piezas en la mano mientras desmantelaban un auto

Agarran a dos con piezas en la mano mientras desmantelaban un auto

Por: Redacción / Crítica -

Dos personas que se mantenían desmantelando un vehículo fueron aprehendidas en  flagrancia en el sector de Samaria en el distrito de San Miguelito.
El auto mantiene una denuncia de robo y al momento de su ubicación contaba con varias piezas sueltas,  lo que se presume tenía como destino su venta ilegal, según un informe policial.

Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes para continuar con estas investigaciones y determinar si guardan relación con otros hechos de robos de autos.

ABUSADOR DE MENOR
 

Por otro lado, la Policía Nacional aprehendió a una persona quien es requerida por su presunta vinculación a investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, por la comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación.

Los hechos que relacionan a este hombre con la agresión sexual, se registró en perjuicio de una menor, según consta en las investigaciones, el mismo fue ubicado medinate diligencia judicial en el sector El Hueco en el distrito de San Miguelito.

Unidades policiales lo remitieron para los trámites correspondientes, siendo puesto a órdenes del Ministerio Público, para su posterior audiencia de Control de Garantías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.