Agentes detienen a oficial de la policía con droga, en Los Santos

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Un teniente de la Policía Nacional de Panamá fue detenido en la provincia central Los Santos por encontrársele en su poder un kilo de cocaína, confirmó ayer, viernes, a Acan-Efe una fuente oficial.

El portavoz indicó que el oficial, identificado como [b]Emilio Moreno[/b], asignado en una subestación en el lado Este de la provincia Panamá, fue apresado el jueves en un retén de carretera en la localidad Guararé, a unos 300 kilómetros al suroeste de la capital del país, cuando se transportaba en un auto sedán donde se encontró la droga.

Moreno está a órdenes de la Fiscalía antidrogas de Los Santos y será procesado bajo el Sistema Penal Acusatorio, detalló.

La fuente policial precisó que además de Moreno por el caso está detenida otra persona, un civil, cuya identidad no fue precisada.

El director de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ), Marcos Córdoba, confirmó a un canal de televisión local la detención del oficial, sin dar más detalles.

Por su parte, el diario local La Prensa aseguró que son tres los detenidos, pero no los identificó, y que los mismos lanzaron la droga del vehículo, en donde también se encontró un cigarrillo de presunta marihuana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.