Agrede a su prima y le imponen una condena de 50 meses de prisión

La pena de 50 meses de prisión fue sustituida por trabajo comunitario, el cual deberá ser cumplido por la imputada en una institución de salud.
Agrede a su prima y le imponen una condena de 50 meses de prisión

Agrede a su prima y le imponen una condena de 50 meses de prisión

Por: Redacción/ Web -

Una condena de 50 meses de prisión y someterse a un tratamiento terapéutico multidisciplinario fue la condena impuesta a una ciudadana, de 28 años , tras agredir a su prima , de 32 años, con un arma punzocortante (cuchilla) en el área del muslo.

LEE TAMBIÉN: Incendio en establecimiento de servicios aduaneros en Betania

A inicios del presente año, específicamente el 28 de enero, tras un altercado entre ambas, la hoy condenada en las instalaciones de una abarrotería ubicada en el corregimiento de Chiriquí, llegó y agredió físicamente a su prima, lo cual provocó que la pareja de una de ellas interviniera para evitar mayores consecuencias.

En una audiencia de control, la imputada aceptó la responsabilidad con los cargos imputado por lo cual se validó el acuerdo de pena Nº 161, mediante sentencia Nº 435 por medio de la cual se condenó a la acusada a una pena de 50 meses de prisión, a un tratamiento terapéutico multidisciplinario y la juez aplicó la pena accesoria de prohibición de portar armas por el término de dos años.

Tras la solicitud de la defensa, la pena de 50 meses de prisión fue sustituida por trabajo comunitario,  el cual deberá ser cumplido por la imputada en una institución de salud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.