Al menos 13 heridos en accidentes en Coclé

Al menos 13 heridos en accidentes en Coclé

Al menos 13 heridos en accidentes en Coclé

Por: -

Coclé se convirtió ayer, en el escenario de varios hechos de tránsitos, que aunque dejaron varios heridos, afortunadamente, ninguna víctima que lamentar.

Uno de los hechos se registró en Natá, cuando un auto sedán, de color negro, colisionó contra la parte trasera de un bus de la ruta Penonomé-Aguadulce.

Al menos 9 personas resultaron heridas, que fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio.

Alguno de los apsajeros tuvieron que ser sacados del bus y atendidos en la parada, para posteriormente ser trasladados a un centro médico.

Otro de los casos fue reportado en la entrada de Santa Lucía, Natá, luego que el conductor de una camioneta de color gris, terminara en a orillas de la calle en un aparente vuelco.

Personal de los camisas rojas, quienes también atendieron el hecho, reportaron que cuatro personas resultaron heridas, por lo que fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

En ambos casos personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.