Alcohólicos atropellados por pasar la 'juma' en la vía

Alcohólicos atropellados por pasar la 'juma' en la vía

Alcohólicos atropellados por pasar la 'juma' en la vía

Por: Melquiades Vásquez Veraguas -

Personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ponen en peligro sus vidas, al dormir la ‘la juma’, en las vías que conducen hacia el distrito de Las Palmas en la provincia de Veraguas y ya se han dado varios casos de atropello.

Según Rómulo Sanjur, los fines de semana, es cuando hay que manejar con mucho cuidado por que esas personas se acuestan en la carretera.

Sanjur explicó que se han dado varios atropellos en otras ocasiones donde se sospecha que las posibles causas hayan sido la irresponsabilidad de las personas que después de ingerir bebidas alcohólicas hacen esta mala práctica.

Por otro lado, moradores del lugar, han señalado, que es frecuente encontrar personas acostadas en la carretera sin importarles cuales sean las consecuencias y lo más triste es que nadie le pone atención a esto.

Pareciera que la gente esta acostumbrada a que cada vez que ingieren cualquier bebida alcohólica lo primero que hacen es irse para las carreteras sin pensar que un vehículo podría pasarle por encima y quitarle la vida.

En el distrito cabecera de Las Palmas se dan constantemente estos casos, situación que debe ser frenada por las autoridades municipales de ese sector.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.