¡Alerta! Otros 3 niños están desaparecidos en Chiriquí

Los tres menores, de entre 7 y 14 años, desaparecieron el martes, mismo día que secuestraron a la menor de 9 años Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, en Panamá
¡Alerta! Otros 3 niños están desaparecidos en Chiriquí

¡Alerta! Otros 3 niños están desaparecidos en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

El Ministerio Público inició las investigaciones por la desaparición de los menores Josefina Jiménez de 14 años, Luis Beker de 10 años y Sandra Beker de 7 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado lunes cuando salieron de su casa ubicada en la comunidad de Guácimo en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Las Investigaciones se iniciaron el pasado martes 13 de septiembre cuando la madre de los menores Amalia Beker acudió a la sub agencia regional del Ministerio Público en el distrito de Alanje a presentar la denuncia.

Por su parte el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), inició este viernes la búsqueda de los tres menores en las áreas urbanas y rurales próximas al lugar de residencia de los desaparecidos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Armando Palacios, director regional del Sinaproc confirmó que voluntarios y funcionarios de la institución iniciaron la búsqueda de los menores en las áreas próximas al sector donde residen en la comunidad de Guácimo.

Asegura que este jueves en horas de la tarde fueron notificados sobre la desaparición de los menores, procediendo a activar los equipos de búsqueda y rescate para dar con el paradero de los niños.

Afirmó que este operativo inicia en apoyo a la familia quienes están desesperados por conocer del paradero de los menores.

Sin embargo, el funcionario solicito a la comunidad que de tener información de los menores lo reporten al 775-7006 o al 69984809 del Centro de Operaciones de Emergencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.