Allanan otra casa en San Francisco; encuentran bolsas de Panamá Solidario

La Fiscal Superior Anticorrupción, Ruth Morcillo, explicó que la Sección de Atención Primaria realizó el allanamiento, luego de información divulgada en redes sociales.
Fiscalía Anticorrupción se deberá determinar la procedencia de las bolsas.

Fiscalía Anticorrupción se deberá determinar la procedencia de las bolsas.

Por: Redacción / Web -

Fiscalía Anticorrupción inició una investigación de oficio por la presunta comisión de delito contra la Administración Pública, tras un allanamiento realizado en una casa, ubicada en el corregimiento de San Francisco, en donde se encontró una gran cantidad de bolsas de comida del programa de asistencia Panamá Solidario.

La Fiscal Superior Anticorrupción, Ruth Morcillo, explicó que la Sección de Atención Primaria realizó el allanamiento, luego de información divulgada en redes sociales, a través de las cuales se denunció "la presencia en una residencia privada de gran cantidad de bolsas de comida, propiedad de Panamá Solidario, entre otros artículos".

LEE TAMBIÉN: Explosión en plaza comercial destruye varios locales en Coronado (Video)

Relacionado con este caso se logró la aprehensión de una persona, presuntamente vinculada con el delito, la cual deberá ser presentada ante un juez de Garantías el cual deberá declararle legal la aprehensión, dar por presentada la imputación del cargo y determinar la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren las investigaciones.

Morcillo, mencionó que durante la investigación que adelanta la Fiscalía Anticorrupción se deberá determinar la procedencia de las bolsas y la justificación que tienen las personas vinculadas para mantenerlas en su poder.

Por el momento el Ministerio Público no se ha divulgado la cantidad exacta de bolsas que fueron ubicadas dentro de la residencia allanada en San Francisco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.