Amplían horario de Toque de Queda en distrito de Colón por ola de homicidios

Añadió que los trabajadores que laboren en horas nocturnas no deben tener problemas con relación a su movilización.
Amplían horario de Toque de Queda en distrito de Colón por ola de homicidios

Amplían horario de Toque de Queda en distrito de Colón por ola de homicidios

Por: Redacción Crítica -

La ola de homicidios que se han registrado en los últimos días en la provincia de Colón ha provocado que las autoridades ejecuten nuevas acciones policiales y administrativa para garantizar la seguridad y bienestar de la población.

El alcalde Alex Lee anunció hoy, jueves, la ampliación del horario del toque de queda para el distrito de Colón de 8 de la noche a 6 de la mañana, a través de la aprobación de un decreto municipal.

Lee manifestó que los ciudadanos que violen el toque de queda serán sancionados enérgicamente con multas desde 100 dólares y más. Añadió que los trabajadores que laboren en horas nocturnas no deben tener problemas con relación a su movilización.

LEE TAMBIÉN:  A tiros mandan a ‘Bebesín’ al otro mundo, hay un herido

Manifestó que las unidades de la Policía Nacional serán los garantes de que se cumpla la medida.

En tanto, el comisionado Waldemar Herrera, jefe de zona policial de Colón, manifestó que se establecerán retenes policiales en zonas violentas. Además del diseño de otras estrategias de seguridad de acuerdo al comportamiento y las situaciones delincuenciales.

Herrera manifestó que a raíz de los últimos homicidios se han desarrollado junto con el Ministerio Público diligencias de allanamientos en Cativá y otros puntos de Colón, donde han capturado a presuntos homicidas, pandilleros y decomiso de droga y armas.

Se contabilizan unas 83 muertes producto de la escalada de violencia en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.