Anciano muere atropellado en Río Abajo

Otra muerte por accidente de tránsito ocurrió ayer en la Ciudad Capital, luego de que una persona de 68 años fuera atropellada, en Calle 16, Corregimiento de Río Abajo.
Anciano muere atropellado en Río Abajo

Anciano muere atropellado en Río Abajo

Por: Redacción impreso -

Otra muerte por accidente de tránsito ocurrió ayer en la Ciudad Capital, luego de que una persona de 68 años fuera atropellada, en Calle 16, Corregimiento de Río Abajo. El occiso fue identificado como Ariel Alexis Alveo Grajales.

Informes extraoficiales informan que la víctima fue arrollada por un vehículo blanco de marca de Chevrolet Aveo, que era conducido por un sujeto de nacionalidad venezolano, de 31 años.

Al lugar del accidente llegaron unidades de tránsito de la Policía Nacional y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), que dictaminaron la muerte de la persona, que se encontraba tendida en el pavimento.

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del Ministerio Público, que iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. Las autoridades no descartan que el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.