Anciano muere en choque de su ‘bici’ con vehículo

Anciano muere en choque de su ‘bici’ con vehículo

Anciano muere en choque de su ‘bici’ con vehículo

Por: Eric Montenegro Crítica -

Rubén Morán Quintero, de 70 años, falleció la noche del miércoles, luego de que la bicicleta en la que viajaba a su residencia, ubicada a orilla de la vía principal de Ollas Arriba, distrito de Capira, fuera colisionada por un vehículo.

Morán, era muy conocido en el poblado por los años que tenía de servir como conductor en uno de los autobuses de la ruta La Valdeza – Capira.

En este accidente, resultó lesionado un adolescente de 16 años, quien viajaba como pasajero en un auto sedán, color blanco, el cual se volcó en una cuneta; a una distancia muy corta del cuerpo de la víctima.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, y el Ministerio Público (MP), investigan la existencia de un tercer vehículo implicado en este accidente y que pudiera haber causado el desenlace fatal.

Rubén Morán es la cuarta persona que fallece en ese punto de la carretera hacia Ollas Arriba, siendo este un tramo vial oscuro y en donde los conductores conducen a velocidad.

A los funcionarios del MP les tomó varias horas poder efectuar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios disponibles para deslindar responsabilidades.

A la fecha en la provincia de Panamá Oeste, se suman 14 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.