Anciano preso por homicidio de cubano en Barú

El juez de garantías otorgó al Ministerio Público un período de seis meses para llevar a cabo una serie de diligencias dentro de esta causa penal para avanzar en la investigación.
Anciano preso por homicidio de cubano en Barú

Anciano preso por homicidio de cubano en Barú

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó la detención provisional de un anciano de  72 años años de edad,  por su presunta vinculación con el homicidio de ciudadano cubano, Olmedo Morales de 55 años, en un hecho ocurrido en la comunidad de Berba en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de control, el Fiscal Adjunto de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, Bolívar Espinoza, presentó elementos de convicción que se recabaron dentro de esta investigación, por lo cual solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, imputar el cargo por el delito de homicidio doloso agravado y decretar la detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad.

LEE TAMBIÉN: Investigan robo a mano armada en joyería de Chiriquí

El juez de garantías otorgó al  Ministerio Público  un período de seis meses para llevar a cabo una  serie de diligencias dentro de esta causa penal para avanzar en la investigación.

Una vez dictada la medida cautelar, se ordenó a la policía nacional el traslado del anciano al centro Penal en el corregimiento de Chiriquí.

El hecho se dio el pasado miércoles, aproximadamente a las 7:30 a.m., cuando el ahora detenido, sin mediar palabras, le disparó al extranjero en el área de tórax, cuando se mantenía dentro de su vehículo lo cual provocó su muerte de forma inmediata.

Según algunos testigos, existía entre la víctima de nacionalidad  cubana y el presunto responsable una disputa por unos terrenos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.