Ancianos se salvaron de milagro, su vivienda se incendió

Una llamada telefónica de la comunidad alertó a las unidades del cuerpo de bomberos de David, quienes procedieron a llegar lugar para sofocar el incendio.
Ancianos se salvaron de milagro, su vivienda se incendió

Ancianos se salvaron de milagro, su vivienda se incendió

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Dos ancianos se salvaron de perder la vida la mañana de este miércoles, cuando la vivienda que habitaban fue consumida por las llamas en el sector de Valbuena en David, Chiriquí.

MÁS INFORMACIÓN:  

Una vez se registra el incendio, los vecinos acudieron de inmediato a sacar la pareja de ancianos y ponerlos a salvo, mientras que las llamas consumían la vivienda totalmente.

Una llamada telefónica de la comunidad alertó a las unidades del cuerpo de bomberos de David,  quienes procedieron a llegar lugar para sofocar el incendio.

Le tomó algunas horas a los "camisas rojas" controlar el incendio, ya que la estructura fue consumida totalmente y amenazaba con propagarse el fuego hacia una fábrica de foam, ubicada a un lado de la vivienda.

Rodolfo Sagel, teniente  del Cuerpo de Bomberos de David, quien estuvo a cargo de la operación,  dijo que se utilizó un vehículo de extinción , un tanquero,  diez unidades bomberiles desarrollaron las labores ,  pero ya la vivienda estaba consumida por las llamas totalmente, lo que les tomó mayor trabajo.

Se investiga la causa del siniestro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.