Encuentran a quinceañera señala en caso de menor desaparecida en Arraiján

La joven quinceañera, señalada en este caso, fue ubicada en horas de la madrugada del lunes, pero no fue hasta horas de la tarde de ayer que se conoció que había sido ubicada.
Imagen de la adolescente ubicada.

Imagen de la adolescente ubicada.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La Fiscalía de Menores y Adolescente de Panamá Oeste, tiene a su cargo las investigaciones del caso de la niña de 4 años que se mantuvo desaparecida por 14 horas junto a una adolescente de 15 años, desde horas de la mañana del pasado lunes.

La joven quinceañera, señalada en este caso, fue ubicada en horas de la madrugada del lunes, aunque no se precisó el sitio y trasladada a la Policía de Menores de Arraiján, bajo estricta reserva de la información y no fue hasta horas de la tarde de ayer martes que se conoció que había sido ubicada.

Por el momento se ha logrado establecer que la adolescente mantiene un historial de evasiones de su hogar, lo cual se presume era desconocido por los padres de la pequeña Victoria Aguilar, que fue privada de su libertad.

LEE TAMBIÉN: Quinceañera solo tenía 1 semana de estar cuidando niña antes de desaparecerla

La noche del lunes, Yaneth Quijada, madre de la adolescente, había hecho un llamado a su hija para que volviera a casa. "Mami donde estés, por favor regresa. Mamá te está esperando. No has hecho nada malo", lo que demuestra que hasta la madre de la joven desconocía que ella ya había sido ubicada.

Se espera que en las próximas horas la quinceañera sea evaluada por personal especializado y multidisciplinario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, como parte de proceso que se adelanta en este caso.

LEE TAMBIÉN: Encuentran en una parada solita, niña que estaba desaparecida
LEE TAMBIÉN: Ñiña de 5 años se encuentra desaparecida; padre clama por ayuda

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.