Aparecen náufragos nicaragüenses en Coclé

Se cree que en el día de hoy el Servicio Aeronaval de Panamá (SENAN), trasladará a los tres hombre a la capital para que inicien los trámites reglamentarios en Migración.
Aparecen náufragos nicaragüenses en Coclé

Aparecen náufragos nicaragüenses en Coclé

Por: Alexios Sanchez Especial para Crítica -

Chester Blandford Allen, Felton Wilson y su hermano Gazlin Wilson, originarios de Corn Island, cerca de Bluefields, Nicaragua  aparecieron en Coclé del Norte, luego de estar desaparecidos en altar mar desde el pasado  21 de diciembre.

“Debieron tirar el motor al mar y el tanque de gasolina y se vieron obligados a canaletear.  Llegaron a tierra y empezaron a caminar, hasta que se encontraron con un morador del área, donde les preguntaron dónde estaba ubicada la estación de Policía.

LEE TAMBIÉN: Jovencito no llegó al nuevo año; tomó una mala decisión

Se espera el trasladao por parte de unidades del Servicio Aeronaval de Panamá (SENAN), que los trasladaran a la ciudad de Panamá, al Departamento de Migración

Se encuentran en proceso de tratar de obtener un pasaporte temporal para que puedan retornar a su país de origen Nicaragua”, nos manifestó esta mañana vía telefónica su madre Tania Ibarra Siles, desde Corn Island.
Piden la cooperación de la Embajada de Nicaragua, a cooperar con la repatriación de sus nacionales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.