Aprehenden 54 personas requeridas e imponen 607 infracciones de tránsito

Según detalló la entidad de los aprehendidos 32 fueron por faltas administrativas, 11 en flagrancia, nueve porque se había emitido boletas de oficio en su contra y dos por narcotráfico y microtráfico.
Capturas en cuarentena.

Capturas en cuarentena.

Por: Redacción / Web -

Un total de 54 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional, a nivel nacional, en las últimas 24 horas por su presunta vinculación en la comisión de diferentes delitos.

Según detalló la entidad de los aprehendidos 32 fueron por faltas administrativas, 11 en flagrancia, nueve porque se había emitido boletas de oficio en su contra y dos por narcotráfico y microtráfico.

Paralelamente la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), dio a conocer que el personal de esa sección de la Policía Nacional sancionó a 212 personas durante la realización del operativo de Seguridad Vial realizado en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Destacaron que además impusieron 607 infracciones de tránsito, de las cuales siete fueron por embriaguez comprobada, otras siete fueron colocadas a conductores que se mantenían hablando por celular mientras manejaban sus vehículos, uno por aliento alcohólico, entre otras más.

La entidad indicó que continuará con los operativos para sacar de las calles a personas solicitadas por las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.