Aprehenden a 6 personas en Chiriquí solicitadas por las autoridades judiciales

En este mismo distrito se aprehenden a dos sujetos de 25 y 33 años los cuales mantienen oficios vigentes desde el 2014 por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.
Aprehenden a 6 personas en Chiriquí solicitadas por las autoridades judiciales

Aprehenden a 6 personas en Chiriquí solicitadas por las autoridades judiciales

Por: José Vásquez / Crítica -

Seis personas fueron aprehendidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y unidades de los linces en los distritos de Boquerón y David, los cuales estaban siendo solicitados por procesos que le adelantan.

En el distrito de Boquerón unidades de los Linces aprehendieron a un sujeto de 26 años el cual es solicitado en la provincia de Panamá por el presunto delito contra la seguridad colectiva; mientras que  tres sujetos más de 27, 32 y 43 años fueron aprehendidos por unidades de la Dirección  de Investigaciones Judicial por estar presuntamente vinculados al delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.

En este mismo distrito se aprehenden a dos sujetos de 25 y 33 años los cuales mantienen oficios vigentes  desde el 2014 por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales.

Mientras que en el corregimientio de Pedregal en el distrito de David se logra la captura de un sujeto que al ver unidades de la Policía Nacional se pone nervioso y trata de fugarse pero es aprehendido y se le encontró un arma de fuego y presunta sustancia ilicitas.

Todos los aprehendidos fueron  conducidos a recibir atención médica y luego se coordinó sus traslados a los respectivas  autoridades que están requiriendo de cada uno de ellos.

La Policía Nacional confirmó que se han reforzado los operativos para dar con sujetos que mantienen casos pendientes con la justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.