Aprehenden cuarto miembro de secta que violó y maltrató menores en la Comarca

Según confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, se trata de un menor de 17 años, el cual fue capturado por unidades de la Fuerza Pública en la Comarca Ngäbe Buglé.
Aprehenden cuarto miembro de secta que violó y maltrató menores en la Comarca

Aprehenden cuarto miembro de secta que violó y maltrató menores en la Comarca

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Un cuarto implicado en el caso de abuso sexual y maltrato del que fueron víctimas al menos unos tres jóvenes, en Llano Amador, Guayabal, Nurúm, Comarca Ngäbe Buglé, fue ubicado y aprehendido por las autoridades, este jueves.

Según confirmó el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, se trata de un menor de 17 años, el cual fue capturado por unidades de la Fuerza Pública en la Comarca Ngäbe Buglé.

A los tres miembros de la secta que fueron aprehendidos en días pasados, un juez de garantías le formuló cargos por la presunta comisión de los delitos de violación y maltrato cometidos contra niños en la comunidad de Llano Amador, en el distrito de Ñürüm.

Fue el pasado 15 de agosto cuando la ciudadanía se enteró de lo que ocurría en Guayabal, luego de que uno de las víctimas logró escapar y dar aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo en su comunidad.

Actualmente las víctimas que fueron rescatadas se mantienen recibiendo atención psicológica por un equipo interdisciplinario para que logren superar esta difícil situación.

Se espera que en las próximas horas el capturado sea presentado ante un juez de garantías, el cual deberá declararle legal la aprehensión, imputarle los cargos y decretarle la medida cautelar a cumplir mientras duren la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.