Aprehenden a dos sujetos con 28 paquetes de droga en Agua Fría

Los paquetes de droga eran transportados en un vehículo con doble fondo.
Aprehenden a dos sujetos con 28 paquetes de droga en Agua Fría

Aprehenden a dos sujetos con 28 paquetes de droga en Agua Fría

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Ministerio Público , a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, en conjunto con los estamentos de seguridad lograron hoy, lunes, el decomiso de 28 paquetes de presunta droga, que estaban escondidos en la parte trasera de un vehículo, que pasaba en el puesto de seguridad integral e interdicción contra el narcotráfico en Agua Fría y se aprehendieron a dos ciudadanos.

LEE TAMBIEN: Mantienen separación del juez Felipe Fuentes

A los estamentos de seguridad se les alertó que un vehículo, tipo panel, donde viajaban dos personas tenía la intención de salir de la provincia de Darién con sustancias ilícitas y por lo tanto, el auto fue retenido en Agua Fría.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, en diligencia de registro y allanamiento al vehículo se encontró en la parte trasera, específicamente en el piso, un estilo de caleta electrónica y se observan varios paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.

Los dos aprehendidos serán llevados ante un Juez de Garantías en las próximas horas, para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.