Hoy será audiencia de sujeto implicado en homicidio de estudiante

La aprehensión del presunto asesino se efectuó en el corregimiento de Nuevo Emperador, en donde también residía la adolescente asesinada y además lugar en donde ocurrió el hecho de sangre.
Vista general del traslado del presunto asesino de estudiante del IPT Fernando De Lessep en Arraiján.  Foto: Eric Montenegro

Vista general del traslado del presunto asesino de estudiante del IPT Fernando De Lessep en Arraiján. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que hoy, lunes, a las 2:30 p.m. está programada la audiencia de la persona vinculada al homicidio de una estudiante, hecho ocurrido en Nuevo Emperador en el distrito de Arriaján. La audiencia se verificará en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en  Panamá Oeste.

Captura del sujeto.

En un operativo conjunto entre unidades de la Policía Nacional (PN) y Ministerio Público (MP) se logró la captura de un hombre de 46 años, presunto asesino de la estudiante de 18 años del Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lessep en Arraiján.
La aprehensión del presunto asesino se efectuó en el corregimiento de Nuevo Emperador, en donde también residía la adolescente asesinada y además lugar en donde ocurrió el hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a estudiante del IPTF Lesseps

Leslie Howard, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el presunto asesino no puso resistencia a la hora de ser aprehendido dentro de su casa.


Se confirmó además que el supuesto victimario es un consumidor de sustancias ilícitas.
La joven Lorena del Carmen Castillo, fue encontrada muerta por su padre la noche del viernes, en una quebrada próxima al sector de Los Serranos en el corregimiento de Nuevo Emperador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.