Aprehenden en David a sicario que mató a una persona en Pacora (Video)

La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento, luego de que se manejara información que el mismo se escondía en la provincia de Chiriquí.
La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento.

La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento.

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en coordinación con el personal del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí capturaron este miércoles, en el distrito de David, a un hombre presuntamente vinculado a un homicidio registrado en el corregimiento de Pacora, en la ciudad capital, el 15 de enero de este año.

La captura de este sujeto se dio mediante un operativo de seguimiento, luego de que la DIJ manejara información que el mismo se escondía en la provincia de Chiriquí y en efecto es capturado cuando se desplazaba por una vía de la ciudad de David.

Tras las investigaciones realizadas por unidades de la DIJ se logró identificar a esta persona, a quien la Fiscalía Especializada en Homicidios y Feminicidio de Panamá le había emitido una orden de aprehensión.

Una vez se captura a este sujeto, el mismo es puesto a órdenes del Ministerio Público, quien en las próximas horas procederá a su traslado hacia la ciudad capital para ser presentado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y aplicar una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.