Aprehenden en San Miguelito a sospechoso de asesinar comerciante en Arraiján

La información fue confirmada por el propio director general de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.
Presunto homicida de comerciante.

Presunto homicida de comerciante.

Por: Redacción / Web -

Un hombre sospechoso de haber asesinado a la dueña del minisúper Selena, ubicado de Arraiján, Panamá Oeste, fue aprehendido este sábado de Carnaval en el distrito de San Miguelito.

La información fue confirmada por el propio director general de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, quien además indicó que se sospecha que el señalado no es panameño, lo cual será verificado por las autoridades.

Las orejas del sospechoso son muy parecidas a las del hombre cuyo rostro fue captado en un video del sistema de vigilancia del local comercial y este rasgo, al igual que las huellas dactilares son muy singulares en cada persona.

LEE TAMBIÉN: Delincuente asesina comerciante en medio de robo en Arraiján

Hasta el momento, se presume que el móvil de este crimen fue el robo, pero también existe la versión de que el homicidio se produjo luego de que el asesino se molestó con la comerciante porque fue a cobrar un chance clandestino y como no tenía el papelito que se supone entregan en estos casos para poder cobrar, por lo cual la comerciante se negó a pagarle, él se molestó y le disparó, pero será a través de la investigación que realice el Ministerio Público que se conocerá cuál de las dos hipótesis es la verdadera.

Como el homicidio ocurrió en Arraiján, el sospechoso debe ser remitido a las autoridades de ese distrito para que un juez de garantías legalice la aprehensión, le formule cargos y le dicte la medida cautelar que le será impuesta mientras se adelantan las investigaciones, a través de la cual se determinará si él es o no el asesino de la comerciante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.