Aprehenden a funcionario que aparece en video sexual con menor

Aprehenden a funcionario que aparece en video sexual con menor

Aprehenden a funcionario que aparece en video sexual con menor

Por: Redacción / Crítica -

Un exfuncionario, que aparece en un video manteniendo relaciones sexuales con un menor de edad, fue aprehendido, este viernes, en la provincia de Colón.
La aprehensión se logró durante una diligencia de allanamiento en la que participaron unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público, de la provincia de Colón.
Una denuncia y varios videos que aparecen en las redes sociales alertaro a las autoridades, que en horas de la noche de hoy, le dieron captura al hombre de unos 35 años.
En los videos de contenido explícito son claramente identificable el adulto y también el menor de 17 años.
El comisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona Policial de Colón, confirmó la aprehensión de esta persona a quien se le formularán cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual, corrupción de menores y pornografía infantil.
Se espera que en las próximas horas el aprehendido sea presentado en una audiencia de garantías múltiples, para que se legalice la aprehensión y se dicte una medida cautelar. 
 

.#Colón | Luego de un vídeo que circula en redes sociales donde se observa a una persona teniendo relaciones íntimas con un menor de edad, procedimos a realizar diligencia de allanamiento junto al Ministerio Público dando con la aprehensión de dicho ciudadano. pic.twitter.com/uAUjEf508X

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.