Aprehenden hombre intentando meter droga en cárcel de Colón en vehículo estatal

Personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, en conjunto con unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión del señalado cuando este intentaba ingresar al penal colonense, según confirmó el Ministerio Público.
Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Colón. Foto: Archivo

Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Colón. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Un hombre que se transportaba en un vehículo del Estado, fue aprehendido por mantener en su poder 5 bolsas plásticas de supuesta sustancia ilícita (droga), en el Centro Penitenciario de Nueva Esperanza, en Colón.

Personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, en conjunto con unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión del señalado durante la revisión de rutina que se le realiza a los vehículos antes de ingresar al penal colonense, según confirmó el Ministerio Público.

Al parecer, el señalado pretendía ingresar la cocaína al penal oculta en paquetes de 'snacks' aprovechando que iba en un vehículo gubernamental.

Por el momento las autoridades no han divulgado a qué institución del Estado pertenece el vehículo.

Se espera que en las próximas horas el señalado sea presentado ante un juez de Garantías a quien le corresponderá decretarle legal la aprehensión, imputarle cargos y determinar la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.