Aprehenden homicida de taxista nueve meses después del crimen

El taxista Jorge Castillero, falleció a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza, según reveló el examen de necropsia practicado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.
Aprehenden homicida de taxista nueve meses después del crimen

Aprehenden homicida de taxista nueve meses después del crimen

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Nueve meses después de que fuera asesinado el taxista Jorge Castillero, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía hacia el clausurado vertedero de Plata Chiquita en La Chorrera, las autoridades confirmaron la aprehensión del presunto asesino.

Castillero, falleció a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza, según reveló el examen de necropsia practicado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Dictan detención provisional a sujeto por homicidio en gasolinera de San Antonio

Al presunto homicida se le imputaron, durante una audiencia de control, cargos de homicidio gravado además de otorgarle la medida cautelar de detención provisional tras decretársele legal la aprehensión.

El imputado fue capturado durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidios en el distrito de La Chorrera.

Por este caso la fiscalía de homicidio a cargo de la fiscal Nallely Gil tendrá plazo de seis meses para efectuar las investigaciones y poder llevar a juicio al presunto homicida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.